Conocer a la Comunicación No Violenta en las fiestas del casco viejo Zaharraz Harro, en Vitoria-Gasteiz

logo zaharraz harro

zaharraz harro  y la Comunicación No Violenta

 

Os quiero informar de que dentro de las Fiestas del Casco Viejo (Zaharraz Harro) que tienen lugar este año del 27 de Junio hasta el 3 de Julio SentimosNecesitamos abre sus puertas y sale fuera a la calle para que experimentéis durante una tarde un taller que tiene su base en la Comunicación NoViolenta y los Arboles Colaborativos.

 

¿Qué es la Comunicación NoViolenta?

La Comunicación NoViolenta fue desarrollada por Marshall B. Rosenberg en los años 60 y se trata más que de un modelo de comunicación, de una forma de estar en la vida, un propio lenguaje en el cual los sentimientos y necesidades están en el centro. La pregunta central es: ¿Qué está ahora mismo vivo en mí y qué necesito? Con la Comunicación NoViolenta nos podemos expresar clara y honestamente, y escuchar a los demás con empatía. Esto disminuye la violencia y crea conexión. La Comunicación NoViolenta nos ayuda de hacernos responsables de nuestros pensamientos, sentimientos y nuestras acciones, convirtiéndonos de esta manera, en recursos activos en nuestra vida.

 

El taller tiene lugar el martes 28 de Julio a partir de las 18:00 horas en el parque Etxanobe, es gratuito y para todos los públicos. No hace falta tener conocimientos previos. ¡Os esperamos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s